Menú

Vuela

Desde el ext.:
+54 9 11 23784707 | +54 9 11 40228030
Desde Arg.:
11 23784707 | 11 40228030

PRINCIPIANTES

UNA EXPERIENCIA QUE JAMÁS PODRÁS OLVIDAR
¡LLEGÓ EL MOMENTO DE VOLAR!

01.

VUELOS PRINCIPIANTES

Qué es volar? ¿Qué se necesita? ¿Cuánto tiempo dura?

Volar es elevarse en el aire, desplazarse de un punto a otro, moverse libremente, desprenderse del suelo. Se puede volar solo o con la ayuda de un instructor según tus habilidades y el tiempo de vuelo que realices. Sólo necesitás venir con ropa cómoda y zapatillas deportivas con cordones o velcros que se sujeten bien al pie. Esta actividad tiene una duración estimada de algo más de media hora.

En los Pack Inicial el tiempo de vuelo se divide en entradas de 1 minuto de duración cada una. La cantidad dependerá del pack adquirido. En la primera entrada sentís por primera vez el viento e intentarás controlar el vuelo. En la segunda y tercera entrada estarás en condiciones de lograr estabilizarte y volar por vos mismo. Entre vuelo y vuelo se hace una pausa para descansar.

Regalá la experiencia de Volar!
Una vez realizada la compra tenés 3 meses para utilizarla.

Promo Verano

Promo 2 AÑOS!!!

$5.000.-

15 vuelos - 5 personas $1.000,- c/u
VOLÁ CON TU FAMILIA / AMIGOS
Promo válida hasta el 20/12

Pagar

Promo Verano

Promo NAVIDAD

$1.900,-

Una persona $1.900,-
5 vuelos + 1 remera

Pagar

Promo Verano

Promo Niños 50% OFF

$650,-

Niños menores de 10 años
3 vuelos

Pagar

PACK 1

Una persona $1.300,-
3 vuelos

Pagar

PACK 2

Hasta 2 personas $2.400,-
6 vuelos

Pagar

PACK 3

Hasta 3 personas $3.500,-
9 vuelos

Pagar

PACK 4

Hasta 4 personas $4.400,-
12 vuelos

Pagar

PACK 5

Hasta 5 personas $5.300,-
15 vuelos

Pagar

PACK FLYER

1 persona $4.300,-
10 vuelos de 1.5 minutos

Pagar

El PACK FLYER es para adultos y niños desde los 12 años que quieran aprender a volar y lograr movimientos sincronizados. No es necesario ningún tipo de experiencia previa.


El precio incluye instrucciones de seguridad, equipo, (buzos, cascos, antiparras, tapones para oido) instrucciones de vuelo.

¡VENI, TE ESTAMOS ESPERANDO!

Coordiná el horario de tu visita por teléfono o desde AQUÍ.
También podés venir sin reserva previa.

Horarios: Viernes, sábados, domingos y feriados de 11 a 18hs.

RESTRICCIONES
La actividad es apta desde los 6 años de edad. No pueden practicarlo personas embarazadas. Personas con un peso mayor a 130 kg. Personas que hayan tenido dislocación de un hombro o alguna lesión grave en el cuello o espalda. La actividad puede suspenderse o retrasarse por tormenta fuerte.

¿LISTO PARA VOLAR?

¿QUIÉN PUEDE VOLAR?

Todo el mundo que desee sentir la experiencia de volar. A partir de los 6 años de edad. No es necesaria experiencia previa.
La actividad de vuelo indoor se realiza siempre bajo el control y supervisión de un instructor que enseña y asesora en todo momento para que el vuelo sea un éxito.

Los visitante aprenden a mantener la estabilidad en el aire, a los pocos minutos se logra controlar la movilidad y con un poco más de experiencia ya se pueden hacer giros y movimientos sincronizados.

¡A VOLAR!

Se puede aprender a volar?
Si, es una actividad que cuanto más se practica más se disfruta. Se pueden tomar clases y mejorar las técnicas de vuelo libre. Se arma una rutina pero en vez de ser de flexiones y abdominales como en un gimnasio, son de vuelos.

¿QUÉ SENTÍS AL VOLAR?

Que sentís al volar? Hasta que altura vuelo?
La experiencia es como tirarse en paracaídas. Se vive la sensación y adrenalina de caída libre sin saltar desde un avión. En un simulador la corriente de aire es controlada por lo que la actividad es 100% segura.

RESTRICCIONES

La actividad es apta desde los 6 años de edad. No pueden practicarlo personas embarazadas. Personas con un peso mayor a 130 kg. Personas que hayan tenido dislocación de un hombro o alguna lesión grave en el cuello o espalda. La actividad puede suspenderse o retrasarse por tormenta fuerte.

Compartir en: