Menú

Vuela

Desde el ext.:
+54 9 11 23784707 | +54 9 11 40228030
Desde Arg.:
11 23784707 | 11 40228030

Nosotros

Vuela: túnel de viento

SOBRE NOSOTROS

Aerotécnica Sur es una compañía dedicada al desarrollo y la investigación de nuevos proyectos en el área de ingeniería aerodinámica. Inauguró en Buenos Aires el túnel de viento vertical más importante de América Latina y el primero de Argentina. Una obra que coloca al país como referente de la región y centro del desarrollo de nuevos recursos en el área de la aeronáutica y la actividad del entretenimiento. Construido y desarrollado íntegramente en Argentina en asociación con la Metalúrgica Calvagni.

FUNCIONAMIENTO

Es un túnel de viento del tipo cerrado que está equipado en su parte superior de 4 motores eléctricos gemelos que generan 1000 hp de potencia. El diámetro del área de vuelo es de 4 metros y tiene una altura de 33 metros. La velocidad del viento supera los 250 km/h.
Esta obra de ingeniería está dirigida a público de todas las edades ofreciendo nuevas experiencias en el área del entretenimiento. Gravedad cero, caída libre y la sensación real de volar por tiempo ilimitado son algunas de las experiencias que el visitante puede experimentar.

¿CÓMO LLEGAR?

A 40 minutos de CABA. Ruta 6 y Ruta 24 General Rodriguez. Prov de Bs As Argentina.
En Auto desde CABA: Acceso Oeste hasta Ruta 6. Luego girar a la izquierda hasta cruce con ruta 24. El predio cuenta con un SUM, vestuarios, sala de proyección y más de 10000 metros de parque.

EL LUGAR

El predio cuenta con un SUM, vestuarios, sala de proyección y más de 10000 metros de parque para disfrutar.

¿CÓMO RESERVAR?

¡VENI, TE ESTAMOS ESPERANDO!

Coordiná el horario de tu visita por teléfono o desde AQUÍ.
También podés venir sin reserva previa.

Horarios: Viernes, sábados, domingos y feriados de 11 a 18hs.

¡A VOLAR!

Se puede aprender a volar?
Si, es una actividad que cuanto más se practica más se disfruta. Se pueden tomar clases y mejorar las técnicas de vuelo libre. Se arma una rutina pero en vez de ser de flexiones y abdominales como en un gimnasio, son de vuelos.

¿QUÉ SENTÍS AL VOLAR?

Que sentís al volar? Hasta que altura vuelo?
La experiencia es como tirarse en paracaídas. Se vive la sensación y adrenalina de caída libre sin saltar desde un avión. En un simulador la corriente de aire es controlada por lo que la actividad es 100% segura.

RESTRICCIONES

La actividad es apta desde los 6 años de edad. No pueden practicarlo personas embarazadas. Personas con un peso mayor a 130 kg. Personas que hayan tenido dislocación de un hombro o alguna lesión grave en el cuello o espalda. La actividad puede suspenderse o retrasarse por tormenta fuerte.

Compartir en: