Menú

Vuela

Desde el ext.:
+54 9 11 23784707 | +54 9 11 40228030
Desde Arg.:
11 23784707 | 11 40228030

AVANZADOS

UNA EXPERIENCIA QUE JAMÁS PODRÁS OLVIDAR
¡LLEGÓ EL MOMENTO DE VOLAR!

02.

VUELOS AVANZADOS

Todo aquel deportista, paracaidista y aficionado con o sin experiencia que busque iniciarse o perfeccionarse en este nuevo deporte indoor en Argentina. Mejorar el vuelo, tomar cursos, organizar camps y perfeccionarse en las diferentes disciplinas de IndoorSkydiving.

La hora de vuelo está dividida en 4 bloques. Cada bloque de 15 minutos tiene un costo de $3600.- + IVA y puede ser usado por una persona. Para facilitar la devolución de los coach y descansar entre vuelo y vuelo los módulos siempre se comparten entre los participantes, haciendo 10 entradas de 1.5 minutos c/u.

Es recomendable asistir 30 minutos antes para charlar con los instructores y organizar el plan de instrucción.
El precio incluye instrucciones de seguridad, equipo (buzos, cascos, gafas, protectores para oído) e instrucciones de vuelo.

¿Se puede aprender a volar?
Sí, es una actividad que cuanto más se practica más se disfruta. Se pueden tomar clases y mejorar las técnicas de vuelo libre. Hay rutinas de entrenamiento desde los 15 minutos de vuelo, en los cuales podés aprender a estabilizarte y hacer movimientos sincronizados.

¿LISTO PARA VOLAR?

¿QUIÉN PUEDE VOLAR?

Todo el mundo que desee sentir la experiencia de volar. A partir de los 6 años de edad. No es necesaria experiencia previa.
La actividad de vuelo indoor se realiza siempre bajo el control y supervisión de un instructor que enseña y asesora en todo momento para que el vuelo sea un éxito.

Los visitante aprenden a mantener la estabilidad en el aire, a los pocos minutos se logra controlar la movilidad y con un poco más de experiencia ya se pueden hacer giros y movimientos sincronizados.

¡A VOLAR!

Se puede aprender a volar?
Si, es una actividad que cuanto más se practica más se disfruta. Se pueden tomar clases y mejorar las técnicas de vuelo libre. Se arma una rutina pero en vez de ser de flexiones y abdominales como en un gimnasio, son de vuelos.

¿QUÉ SENTÍS AL VOLAR?

Que sentís al volar? Hasta que altura vuelo?
La experiencia es como tirarse en paracaídas. Se vive la sensación y adrenalina de caída libre sin saltar desde un avión. En un simulador la corriente de aire es controlada por lo que la actividad es 100% segura.

RESTRICCIONES

La actividad es apta desde los 6 años de edad. No pueden practicarlo personas embarazadas. Personas con un peso mayor a 130 kg. Personas que hayan tenido dislocación de un hombro o alguna lesión grave en el cuello o espalda. La actividad puede suspenderse o retrasarse por tormenta fuerte.

Compartir en: